WhatsApp Image 2020-06-22 at 11.43.45 AM

Los rotarios siempre estamos al servicio de la comunidad...

Ma. Enriqueta López Lara

Gobernadora Nominada 2022-2023 D4185

Estimada Familia Rotaria:

Estoy muy emocionada y a su vez agradecida por la confianza de los clubes, al haber sido electa Gobernadora Nominada 2022-2023 en la junta de Acuerdos y Resoluciones para nuestro distrito 4185.

Los Clubes son el corazón de Rotary, lugar donde nos reunimos unidos por la amistad y el compañerismo, el anhelo común de servir y ser útiles a la humanidad.

Nuestra labor en Rotary es muy importante promoverla, antes se pensaba que trabajar en silencio y dejar que nuestras obras hablasen por nosotros, pero hay muchas personas, localidades, comunidades que no saben lo qué hacemos. 

Son momentos de conectar al mundo y abrir nuevas oportunidades, no basta con hacerlo, sino hay que difundirlo, así se suman voluntades.

Cuando hablamos con otras personas sobre Rotary y les compartimos que su afiliación servirá para enriquecer sus vidas, impactar positivamente en la vida de los demás y en consecuencia en la de nuestras comunidades, incrementamos la fuerza en hacer el bien, dejando un legado de trascendencia.

Los invito a transmitir el mensaje a sus amistades, conocidos y público en general con el perfil adecuado para sumarse en la diversificación y clasificación activa en la membresía de Rotary Internacional, nuestra amada Organización.

Sigamos conectando al mundo.

Con el cariño de siempre

Kikis López Lara

Gobernadora Nominada 2022 - 2023

Contacto

SI TIENES PREGUNTAS ,

ESTAMOS A TU SERVICIO

Tel: (246) 46-1-37-63

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020-2021 Creado por Montserrat Cruz & Claudia Monroy